VALORES

El respeto a los demás es uno de los pilares fundamentales de la vida democrática y de la capacidad de vivir en sociedad, este valor que garantiza las interrelaciones personales, cordiales y correctas.

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de las personas, que nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

El trabajo en equipo implica que cada uno de nuestros alumnos pasan a formar parte de un grupo y que como tal, conforman un elemento activo que conlleva el hecho de saberse que son parte de un todo. Este hecho requiere un aprendizaje y acentuación de muchos otros valores para que los beneficios sean innegables.

La humildad es uno de los principales valores, consiste en saber cómo tener claros los valores, a mantenerlos y a defenderlos incluso en situaciones de superioridad clara o de éxito.

La constancia es la voluntad de conseguir el máximo rendimiento de nuestros alumnos y de hacer las cosas no sólo bien, sino tan bien como sea posible, e intentar superarse cada día. Esto pone en marcha un entramado de valores tan variados como la excelencia, la paciencia, la disciplina, el orden, la motivación y la responsabilidad.

La honestidad u honradez es el valor de decir la verdad, ser decente, razonable. Es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Es el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

correo
contactanosweb
galeriaVirtual
 
Comunicados
  1. COMUNICADO 041 (04/09/2017)
  2. COMUNICADO 038 (14/08/2017)
  3. COMUNICADO 037 (07/08/2017)
  4. COMUNICADO 035 (01/08/2017)
  5. COMUNICADO 034 (24/07/2017)
portadatrujillo
enlaceChiclayo

Testimonios

album