Estrella-GuerraLa vida está llena de retos y expectativas que deseamos cumplir. Yo soy una persona que reconoce esto y el valor que tienen las personas con quienes nos relacionamos.

Como poder olvidar por ejemplo aquellos tiempos que pasé en el Colegio Brüning, fueron épocas inolvidables, pasó anécdotas que sé que no se regresarán pero las recordaré con mucha nostalgia.

En el Colegio Brüning cursé toda mi secundaria, fueron cinco años fantásticos, conocí a personas maravillosas entre ellos mis profesores y amigos queridos.

Las enseñanzas y los valores que recibí fueron y serán de mucha utilidad en el transcurso de mi vida. Fueron un sin número de experiencias que viví aquí, las cuales se quedarán y perdurarán por siempre. Sin duda alguna la mejor época de todas.

Estrella Nicoll Guerra Diáz

Promoción 2011