Stefanny-MorenoLa vida universitaria es una etapa enriquecedora que marca el fin de un periodo escolar muy gratificante, para pasar a otro lleno de nuevos retos que implican el desarrollo de nuestra autonomía. Sin embargo, recuerdo con nostalgia las épocas entre estudios y risas que pasé en el colegio Brüning el cual me acogió durante toda mi secundaria.

La puntualidad, el trabajo en equipo y el liderazgo forman parte de las exigencias que encontré en la universidad, las cuales tuve suerte de aprender en mi colegio, al cual estaré siempre agradecida por todos sus conocimientos y oportunidades extraordinarias que me brindó.

Hoy siento la gran necesidad de valorar aun más los cursos como Metodología de la Investigación Científica, Cálculo, Redacción entre otros. Las exigencias y los hábitos de estudio que desarrollé en mi colegio pues indudablemente éstos me ayudaron a asimilar, aceptar y afrontar este nuevo gran reto estudiantil.

Stefanny Cristina Moreno Galicia

Promoción 2013