Richard-MoralesEn cada paso que uno da en la vida decide su propio camino. Luego de ir de las carpetas del colegio a un gabinete de estudio superior, es un gran reto a seguir luego de haber recorrido un camino de estudios, risas y enseñanzas que pasé en el colegio Brüning, el cual será un grato recuerdo en mi vida.

El trabajo en equipo, liderazgo y compromiso forman parte de la vida universitaria, el cual permite un gran desempeño en los trabajos y/o prácticas profesionales, donde me encuentro ahora.

Hoy estoy eternamente agradecido por el esfuerzo que tuvieron los docentes en mi época dentro del plantel escolar. Gracias colegio Brüning por enseñarme que “El camino del conocimiento, empieza desde el colegio y se ven los resultados en tu vida dentro de las oportunidades laborales”

Richard Alexis Morales Hidalgo

Promoción 2010