Carlos-EstradaEn la vida hay muchos retos por cumplir y uno de ellos son los grados académicos que uno mismo se propone y los pude obtener. Principalmente la vida universitaria es la continuidad de una buena formación y base que uno tuvo en el colegio.

El Colegio Brüning, mi segunda casa, donde gracias a Dios pasé cinco años bellos de mi vida. Gracias a los profesores y mis tutores aprendí a tomar una nueva visión para afrontar en el futuro situaciones que aparecen en la vida. Aprendí desde los conocimientos elementales hasta una inculcación como iniciativa política estudiantil. Además me identifiqué con la camiseta de mi gran promoción “AKDSEU” 2012, sin duda una promoción completamente compacta y llena de muchas virtudes, con ellos quedan recuerdos que solamente el colegio y AKDSEU saben. Ese año 2012 fue fenomenal, pasamos del colegio a la televisión, aquí aprendí que el trabajo constante y en equipo es muy importante. Para que todo salga bien.

Sinceramente me faltaría papel y tiempo para describir año a año que pasé sobre el colegio, ahora no me queda más que decir muchas gracias por todo aquello lo bueno que indirectamente me enseñaron y que con nostalgia aún recuerdo.

Carlos Estrada Bayona

Promoción 2012